Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Actualidad

Actualidad

Ángel Di María y Leandro Paredes sorprendieron a Giovani Lo Celso: “Hermosa visita”

El mediocampista, que se perdió el Mundial de Qatar por una lesión, pasó un muy lindo momento con sus amigos campeones del mundo y sus respectivas familias.


Giovani Lo Celso fue una baja sensible para la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Era titular indiscutido, una pieza fundamental en el funcionamiento, pero una lesión le impidió colgarse la medalla soñada por cualquier futbolista.
Apenas comenzada la Copa del Mundo, Gio fue papá y compartió las fotos de su hija Emilia. En aquel posteo, había escrito un mensaje muy sentido, por el momento que atravesaba: “A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción”.
Este martes, Lo Celso recibió una gran sorpresa: fue visitado por dos compañeros y amigos de la Selección argentina: Ángel Di María y Leandro Paredes. Camila Galante, esposa del centrocampista surgido en Boca, compartió la foto de las tres parejas y la pequeña Emilia.
“Qué linda sorpresa” y “Hermosa visita” fueron las palabras que eligió Gio para resumir el momento que les regalaron sus amigos.

“Qué lindo reencuentro, amiguitos. Y esta bebita más hermosa que me mueroooooo de amoooor!!! Los queremos mucho”, escribió Camila Galante.
Lo Celso, Paredes y Di María fueron campeones de la Copa América 2021. No solo eso: resultaron fundamentales en el esquema de Lionel Scaloni.
Cuando se confirmó que Gio iba a perderse el Mundial, sus compañeros salieron a la cancha en un amistoso con una pancarta que tenía su cara y su nombre, bajo el lema “Todos juntos”. Luego del agradecimiento, Di María y Paredes publicaron mensajes asegurando que lo extrañaban mucho.

Gio Lo Celso volvió a entrenarse

Después de la lesión que padeció, un desgarro con desprendimiento, Gio vuelve a ponerse en forma. De a poco, sin apresurarse, regresó a los entrenamientos del Villarreal y seguramente se ilusione con vestir nuevamente la camiseta de la Selección argentina.
Este martes, a la par que se confirmaba la aparición de Lo Celso en los entrenamientos, también se anunció que la Selección argentina jugará sus amistosos de marzo en el Monumental. Aún resta definir fechas y rivales, pero crece la esperanza de ver a Gio otra vez con la camiseta. En esta oportunidad, con las tres estrellas en el conjunto.

REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso