Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Actualidad

Actualidad

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2

El hecho ocurrió en el kilómetro 90. La pareja está siendo trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.


Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2. La pareja se encuentra fuera de riesgo y está siendo trasladada de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Municipal de Chascomús.

Según le informaron fuentes a TN, el auto en el que venían volcó. El personal que los asistió trabajó arduamente para poder retirar del vehículo al actor, ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.
Ambos sufrieron fuertes golpes por el impacto y todavía están en shock por la situación. Se esperan más precisiones en las próximas horas, ya que serán observados por especialistas para determinar la gravedad de las contusiones.


La historia que compartió Adriana Aguirre este jueves en los minutos previos al accidente que sufrió en la Ruta 2. (Foto: Instagram / adrianaaguirre_ok)
En las últimas horas, Aguirre se había mostrado en sus redes sociales como copiloto del vehículo. “Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!”, comunicó en una historia de Instagram.
Adriana Aguirre y Ricardo García: la historia de amor, la separación y el compañerismo

Durante 25 años, Adriana Aguirre y Ricardo García fueron una de las parejas más divertidas del mundo de la farándula. A pesar de las peleas, los cruces y los supuestos engaños, siempre se mostraron muy unidos.

Sin embargo, en 2019 el matrimonio llegó a su fin en medio de un escándalo inesperado. Según había relatado ella, el hombre que amaba se había ido con la mucama.
A partir de entonces, cada quien rehizo su vida y tuvo sus historias, pero jamás dejaron de acompañarse.

En enero del año pasado, ella se accidentó en plena función teatral y tuvo que ser operada. Su exmarido estuvo a su lado y fue su vocero.
Un año después fue Ricardo García quien necesitó de su ayuda cuando lo operaron de corazón. Adriana no solo lo acompañó sino que fue la encargada de informar sobre su salud y llevar tranquilidad a los seguidores del artista.

ACCIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso