Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

Abel Pintos se mudó a Chaco: "Siento a Resistencia como un hogar para mí"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El artista, que no suele profundizar sobre su vida privada, contó que por cuestiones familiares decidió dejar Buenos Aires e instalarse en Resistencia junto a su familia.


Abel Pintos es uno de los artistas que prefiere mantener su vida privada a un margen de lo artístico. Adoptó un bajo perfil que hace que cada cuestión de esta índole sea una novedad, como por ejemplo, que abandonó Buenos Aires para instalarse en el Chaco.

Según contó en una entrevista que brindó en el programa Hablemos de otra cosa, que se emite por LN+, la decisión la tomó en conjunto con su pareja, Mora Calabrese, antes de que naciera su hijo Agustín. Ante la consulta, brindó los motivos que lo llevaron a dar ese paso y cambiar de estilo de vida.

“En agosto (de 2020) lo decidimos, faltaban dos meses para que naciera Agustín. En ese tiempo empezó la posibilidad de poder viajar, con permisos, hisopados y eso”, comenzó su explicación Pintos.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”, comentó. Su explicación tiene que ver con que él es de Bahía Blanca, tiene a toda su familia ahí, mientras que por el lado de Calabrese son de Resistencia, capital chaqueña.

“No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina (la hija de Mora). Y me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, cerró el tema.

MÚSICA FAMILIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso