Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

5 películas de Netflix recomendadas para ver el fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Si lo que estás buscando es una buena alternativa para un fin de semana, en esta nota te dejamos cinco películas que no te podés perder.

Netflix tiene un repertorio de películas enorme. Tanto así, que a veces se vuelve complicado elegir entre tantas opciones. Debido a la gran oferta y la variedad de categorías que hay, es más el tiempo que pasamos buscando que ver a lo que empleamos realmente para ver la película.
Por eso, para facilitar esta tarea, en esta oportunidad dejamos cinco películas que son la mejor alternativa para sobrevivir al fin de semana y que están todas disponibles en Netflix.


Fragmentos de una mujer

Luego de que un parto en casa provoque que la protagonista pierda a su hija, la madre deberá atravesar por el trauma de la pérdida de su primera hija, un matrimonio que parece no ir a ningún lado y un juicio donde la partera es juzgada por lo ocurrido aquella noche.



Bajocero

Un traslado de presos se complica luego de que un hombre asalte al camión que los traslada. Sin embargo, eso no es todo en Bajocero. La película trabaja muy bien un prólogo donde presenta la situación y los personajes y se mete de lleno en un conflicto que atrapa a cualquiera en una trama muy interesante.



Malcolm & Marie

Una propuesta muy interesante protagonizada por Zendaya y John David Washington. La película fue grabada durante la pandemia y tiene como eje a una pareja que, tras volver de una premiación, comienzan una pelea que pasa por muchos matices. Una película que pone a la luz la toxicidad en las relaciones.



Noticias del gran mundo

Protagonizada por Tom Hanks, cinco años después de la Guerra Civil norteamericana, el capitán Jefferson Kyle Kidd viaja de un extremo a otro por el país contando historias de la guerra. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Johanna, una nena que ha sido secuestrada y él deberá ayudarla.


La habitación

Secuestrada y en cautiverio, Joy hace lo imposible por mantener a su hijo alejado de la realidad que les toca vivir. A medida que Jack crece, su curiosidad aumenta y ella desarrolla un plan para escapar que los llevará a enfrentarse a una realidad completamente distinta para ambos.

ENTRETENIMIENTO NETFLIX PELICULAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso