Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

Actualidad

10 series cortas de Netflix, Amazon y HBO para ver en un fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Llega el fin de semana y es un momento ideal para maratonear, a continuación un listado con 10 opciones de las principales plataformas de streaming

Entre tantas series que ofrecen Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max hay algunas que son bastante breves y no requieren mucho tiempo. Son series ideales para empezar y terminar durante un fin de semana, y son una opción válida para quienes les cuesta mantener el interés en una historia de largo desarrollo.

Ya sea porque tengan pocos episodios, apenas un par de temporadas, o porque los capítulos no duren demasiado, éstas son las mejores series cortas que podes encontrar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.



Fleabag

Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realizar un juicio moral sobre sus acciones. La serie esta creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Son 12 episodios divididos en dos temporadas. Esta disponible en Amazon Prime Video.

Mare of Easttown

HBO

Creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel ('La caza'), la serie es un drama criminal sumamente atractivo donde importa tanto encontrar al asesino, como descubrir si la protagonista (una genial Kate Winslet) será capaz de superar sus problemas personales del presente y de su pasado. Es una temporada de siete episodios. Esta disponible en HBO Max.
Gambito de dama

Netflix
Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos. La miniserie de siete episodios fue uno de los sucesos mundiales de Netflix durante el 2020

The White Lotus


Creada por Mike White, la historia sigue a un grupo de personajes que viajan a un resort tropical para pasar las vacaciones, y encuentran que ese paraje paradisíaco tendrá la capacidad de sacar a la luz sus secretos más oscuros. La serie consta de una temporada de seis episodios. Esta disponible en HBO Max.

Zero Zero Zero


Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, la serie sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcotraficantes mexicanos de Monterrey. Todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego. Son ocho episodios de una sola temporada. Disponible en Amazon Prime Video.

Así nos ven


Creada por Ava DuVernay, nominada al Oscar por "Selma", esta excelente miniserie trata sobre el caso real de "Los cinco de Central Park". Cinco niños de afroamericanos que vieron sus vidas truncadas a raíz de ser injustamente acusados de la brutal violación de una joven blanca. Son cuatro episodios en total, disponible en Netflix.

Forever

June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida cómoda pero rutinaria cuando repentinamente se encuentran en una situación completamente inesperada, se cuestionaran acerca del el amor y el matrimonio. Una comedia sobre el amor, el compromiso y el matrimonio, creada por los escritores ganadores del Premio Emmy Alan Yang y Matt Hubbard. Posee un total de ocho episodios, esta disponible en Amazon Prime Video.

Sharp Objects

La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus pesquisas, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo en el presente. Protagonizada por Amy Adams, la serie consta de un total de ocho episodios y esta disponible en HBO Max.

Poco ortodoxa

Cuenta la historia de una joven judía ortodoxa que abandona su matrimonio concertado en Nueva York y escapa rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. La miniserie conta de cuatro episodios, y esta disponible en Netflix.

Chernobyl

Tres décadas después de los eventos que, según algunos, marcaron el comienzo del fin de la Unión Soviética, esta miniserie revela no solo la ciencia detrás de la cadena de eventos que llevaron al desastre de Chernóbil, sino también los extremos a los que llegó la URSS para mantener el accidente en secreto, así como sus consecuencias. Protagonizada por Stellan Skarsgård y Jared Harris, son cinco episodios disponibles en HBO Max.

ENTRETENIMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso