Director: Daniel Caram
  26/11/14
Viernes, 24 de junio de 2011
COBERTURA ESPECIAL
Fabián Ríos, Ana María Perrone, Hugo Perié y Araceli Ferreyra precandidatos del Partido Justicialista de Corrientes
Finalmente el Partido Justicialista presentó su lista de precandidatos a diputados nacionales de cara a las próximas elecciones primarias, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto. Según informó FM Puerto del Sol 98.5 la grilla quedó conformada en éste orden: El Ingeniero Fabián Ríos encabezando la lista, Ana María Perrone, Hugo Perié, y Araceli Ferreyra.

La grilla fue presentada en una conferencia de prensa que el Partido Justicialista realizó en Casablanca, por calle Mendoza a pasos de 25 de mayo ante una presencia masiva de simpatizantes, adherentes y referentes del Justicialismo entre los que se encontraba el propio intendente de la ciudad de Corrientes, Camau Espínola, el legislador Tamandaré Ramírez Forte y otros. En el acto se ratificó el apoyo irrestricto y el acompañamiento al proyecto nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

Gacetilla Oficial

En su carácter de Presidente del Foro de Intendentes del PJ en Corrientes, y como titular del Consejo Capital del PJ, el intendente Camau Espínola participó de la conferencia de prensa en la cual se formalizó la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, la cual estará encabezada por el ingeniero Fabián Ríos, actual titular del peronismo correntino. La doctora Ana María Perroni, Rubén Perié y Araceli Ferreyra ocupan los primeros lugares de la lista. Camau ratificó el pleno apoyo de los Intendentes a los candidatos y reiteró “la necesidad de sumar a Corrientes al proyecto inclusivo que encabeza Cristina Kirchner”. “Nuestra misión ahora es la de comprometernos a acompañar a la Presidenta en los próximos cuatro años para continuar transformando la Argentina”.

El Presidente del Foro de Intendentes del PJ en Corrientes y titular del Consejo Capital del PJ, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola, junto al titular del PJ-Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, encabezó la conferencia en la cual fueron formalmente presentados los candidatos del Frente para la Victoria a ocupar una banca en la Cámara Baja Nacional.

La presencia de Camau ratificó el pleno y total acompañamiento de los jefes comunales del peronismo correntino a los candidatos del partido y a los aliados dentro del Frente para la Victoria. El ingeniero Fabián Ríos, en su alocución, agradeció dicho acompañamiento personalmente a Camau, y pidió que haga extensivo el mismo a todos los Intendentes peronistas de la provincia.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar