Director: Daniel Caram
  06/09/10
  
 
Ahora
 

SUCEDIÓ EN GOYA

Se entregó un joven acusado de quemar la casa de su novia

Personal de la comisaría seccional tercera de Goya logró aprehender a un hombre cuyo apellido sería Enríquez de 26 años, que sería el autor material de un incendio que se registró en la noche del sábado pasado.

El imputado al verse acorralado por personal policial, decidió presentarse en forma espontánea en la seccional policial, acompañado de su abogado defensor, donde quedó alojado con carácter de comunicado vinculado con la causa caratulada de "Oficio por supuesto tentativa de homicidio e incendio provocado" que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta ciudad.

El hecho se registró en la noche del sábado alrededor de las 23:50, en una vivienda ubicada en Mitre Nº 2.550, entre Rivadavia y Las Heras, en jurisdicción de la comisaría seccional tercera de Goya.

El siniestro ocurrió en la propiedad de Sandra Machuca de 36 años de edad, quien relató a la policía que la parte que estaba siendo incendiada estaba alquilada a una prima cuyo apellido sería De la Cruz.

El fuego causó daños materiales de consideración, arrasando con la finca y muebles que se encontraban en el interior, pero afortunadamente no causó víctimas personales.

Las llamas fueron combatidas por los Bomberos Voluntarios de Goya y se presume que el fuego habría sido intencional, de acuerdo al testimonio de su moradora, quien habría identificado a una persona que lo amenazó y sería su ex concubino con quien aparentemente habría mantenido un conflicto.




Jueves, 29 de Julio de 2010

  Su Nombre:    
 
CorrientesHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. CorrrientesHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 


Volver

dc@corrienteshoy.com
Ituzaingó: Funcionario Municipal se mató.
Gendarme y su esposa se prendieron fuego a lo bonzo tras una discusión.
Tras terrible asalto a un comercio de eletrónica se llevan toda la recaudación.
Pacalo: Devolveremos el importe de las entradas del show de Pimpinela.
Fue nota: La gira de Luis Miguel lo traería el 7 de noviembre a Corrientes.
Ahora: La Municipalidad cierra con Fénix los Carnavales Correntinos.
Preocupante: Un suicidio y una tentativa ocurridos en pocas horas en Corrientes.
Justicia en alerta por el aumento de sectas y criminalidad satánica.
SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD
TITULAR DE LA RURAL MERCEDES
Por Javier García Ropero
Por María José Atienzar
¿ Cómo cree que impactará la represa arrocera en el Ayuí ?
Positivamente.-
Negativamente.-
Ns/Nc.-
Del 5 al 11 de Septiembre de 2010
El cansancio, el estrés, la incertidumbre laboral, la depresión generalizada, hacen que se manifieste en algún momento de la vida, en la mayoría de las mujeres, falta de deseo, disminución del interés sexual, falta de excitación o imposibilidad de ll...
Éstas son algunas de las incógnitas que a menudo se preguntan las mujeres y que pocas saben responder. El humorista estadounidense Steve Harvey se atreve a dar consejos en su libro "Código SeXcreto".
El sexo no sólo es físico, también es psicológico, aprende a disfrutarlo con el cuerpo y con el alma.
 

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 03783) 462400 - 461347

© Copyright 2001-2007 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar