Alguien va a tener que pagar por esta situación que es una vergüenza en la ciudad de Goya
Tras el caos que significa la falta de agua y luz en la segunda ciudad de la provincia, el Intendente Ignacio Osella volvió a mostrarte ofuscado con esta situación que considera no da para más y significa que la comuna haya comenzado las diligencias demandando a las empresas prestatarias del servicio. “Alguien va a tener que pagar por lo que han hecho con el sistema energético, es una vergüenza”.
"Los responsables de este problema que estamos viviendo realmente es un caos lo que estamos viviendo".
El ultimo día de diciembre Transnea que es la responsable de la trasformación de la energía. "Nosotros estamos muy perjudicados y alguien va a tener que pagar por ello, a la DPEC no le podemos hacer responsable de estas cosas".
Señaló que estamos buscando la forma de solución "hoy empezaron generar los equipos para dar un apoyo a todo el sistema están instalados en la ex oficinas de la usina".
Finalizando señaló que "alguien va a tener que pagar nosotros vamos a ir hasta el final".