Director: Daniel Caram
  01/11/14
Sábado, 26 de septiembre de 2009
Jornada complicada
Goya: Al menos cuatro accidentes de tránsito fueron registrados
El informe policial, indica que al menos cuatro accidentes se registraron en la vía pública, donde fue necesario la actuación de agentes de la fuerza, con el auxilio de bomberos y la ambulancia del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”. En la mayoría de los casos están involucrados motociclistas.
El primero de ello, a las 7.30 horas de la mañana, una motociclista identificada como Andrea Beatriz Rodríguez, que circulaba en una moto Honda Wawe por Avenida Sarmiento al llegar a la altura de Tucumán, colisionó con un perro y perdió el control de su vehiculo resultando varias lesiones por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Zonal de Goya, donde permanece internada en el sector de clínica medica con politraumatismos. Interviene la Comisaría Seccional Primera.

A las 11, 15 aproximadamente se registro otro accidente en la intersección de Santa Fe y Cortada, donde colisionaron una moto Guerrero 110 en la que se conducían Susana Obregón y Virginia Alba González con una camioneta Ford F 100 que era conducida por Horacio Ponteo de 66 años de edad.

Como consecuencias del impacto, las motociclistas que cumplen funciones en la Dirección de Tránsito Municipal, resultaron varias lesiones y fueron derivadas a la guardia de emergencias del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”. De acuerdo al informe del medico de policía en turno las lesiones fueron de carácter leve y en las actuaciones investigativas trabaja personal de la Comisaría Seccional Cuarta con jurisdicción en el lugar.

En horas del mediodía, minutos después de las 12 se registró otro accidente en Avenida Francisco Sá y Cabo Adrián Gómez, donde por causas que se investigan, colisionaron dos motos. Estuvieron involucradas una moto Guerrero Trip 110 y una moto Honda Wawe.

En el accidente resultaron con lesiones de consideración Mirta Susana Sotelo, quien se encuentra internada en la sala de Clínica Quirúrgica del Hospital Zonal con politraumatismos, junto a ella se encontraba su hijo Lucas de 13 años que resulto con lesiones leves. También resulto con lesiones el motociclista Sergio Leonidas Aguirre.
Intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta y peritos accidentologos de la Unidad Regional IIº.

A las 16,30 se registró un accidente en Belgrano y Entre Ríos, donde resultó con lesiones de carácter grave un joven que conducía una moto Garelli 50 c.c. identificado como José Antonio Ramírez de 17 años de edad, tras colisionar con un automóvil Toyota Corolla, dominio GOC 857 que estaba conducido por el médico Heriberto Romero Artaza mayor de edad.

Según se informo el motociclista presenta fractura en una de sus piernas y un golpe en la cabeza, por lo que se encuentra internado en la sala de Clínica Quirúrgica del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”; Intervino personal de la Comisaría Seccional Primera a cargo del Comisario Pedro Bordón. Fuente Power Noticias.


Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar