Director: Daniel Caram
  01/10/14
Viernes, 28 de agosto de 2009
En Santa Rosa
Llegaron máquinas para microemprendimiento
El miércoles llegaron a Santa Rosa las maquinarias correspondientes a los Proyectos de Microemprendimientos Productivos, resultado de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Once familias fueron beneficiadas a través de un convenio de la Municipalidad de Santa Rosa y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que fueron presentados directamente en Nación como resultado de Proyectos de MicroEmprendimientos Productivos para familias santarroseñas.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad con la presencia de autoridades locales, representantes del Ministerio de Desarrollo social de la Nación y los beneficiados.

Se trata de proyectos de miro emprendimientos de entre cinco mil y doce mil pesos que son subsidiados por Nación, por lo que los beneficiados no deben devolver absolutamente nada, pero con el compromiso por parte del Municipio de hacer un seguimiento para que se le dé el uso predestinado a las maquinarias que les fueron entregadas a los distintos beneficiados.

Entre los proyectos presentados y aceptados se encuentran Talleres de Carpintería, de Costura, de Tejido, de Soldaduras Industriales como así también emprendimientos de Carnicería.

Los equipamientos para dichos emprendimientos fueron entregados a cada uno de los once beneficiados quienes se comprometieron en llevar adelante los proyectos, cada uno en su rubro. Fuente Mili Soler.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar