Director: Daniel Caram
  17/12/14
Miércoles, 11 de marzo de 2009
CAOS EN LA CIUDAD
Peligro: Vehículos en las veredas
En la vereda de la Avenida Maipú al 1400 se estacionan autos en cualquier horario. Son distintos modelos por lo que se presume pertenecen a diferentes dueños.

También en la intersección de Maipú y Nuestra señora de Asunción, una zona muy transitada y donde los peatones y escolares deben bajar a la calle para esquivar los vehículos.

“Estoy harta de tener que bajar a la calle y poner en riesgo la vida, para poder transitar por la falta de consideración ciudadana de algunos, que no respetan el espacio público como lugar de todos”. Decía una señora mientras nosotros tomábamos la foto del vehiculo en la vereda.

“Yo puedo, después de quejarme y maldecir atravesar por lugares difíciles, pero en estos momentos me acuerdo de la gente que se moviliza en sillas de rueda ó tiene discapacidad visual, ó es de edad avanzada, o las madres con coches de bebés...

¿Cómo hacen ellos? ¿Dónde está el respeto por el otro, por el ciudadano que tiene los mismos derechos de uso del espacio público? La vereda está para el peatón. ¡Los autos tienen la calle!”concluía ofuscada la señora.

Es que además de la falta de consideración de los que estacionan los vehículos en las veredas, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, no hace nada y sigue ausente en su gestión de gobierno.

Galería de Imágenes






Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar