Director: Daniel Caram
  21/10/14
Jueves, 13 de marzo de 2014
DESDE EL 7 DE ABRIL
Reanudan vuelos de Buenos Aires a Goya
El Intendente profe Gerardo Bassi, confirmó desde Buenos Aires donde se encuentra realizando gestiones por diversos temas de la ciudad, que el 7 de abril se reanudarán los vuelos comerciales entre Goya, Buenos Aires y Reconquista. El 27 de marzo se firmarán los convenios en esta ciudad con la empresa Macair Jet.

El Jefe Comunal goyano mantuvo una reunión este jueves por la mañana con los directivos de la empresa, que es la que alquilaba los aviones a la que prestaba anteriormente el servicio, y junto con dirigentes de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista acordaron la reanudación de los vuelos comerciales que unirán a Goya y Reconquista con Buenos Aires y entre sí estableciendo un puente aéreo.

El Intendente y los empresarios santafesinos se reunieron con el Presidente la firma Carlos Colunga, el Gerente de Operaciones e Instrucción Enrique García Moreno, y el Gerente Comercial Carlos Cobas, quienes vendrían a esta ciudad y a Reconquista el jueves 27 de marzo firmando el contrato, para iniciar los vuelos comerciales el 7 de abril.

El AVION será el JET STREAM turbohélice presurizado con aire acondicionado, con baño, para 19 plazas. La empresa dispone de 4 aviones similares activos, lo que significa contar con buck up para reemplazar una maquina inmediatamente en caso de desperfecto técnico.

Existe la posibilidad de ampliar las frecuencias inmediatamente ajustando días y horarios.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar