Director: Daniel Caram
  31/07/14
Miércoles, 08 de enero de 2014
FAMOSOS POR EL TARAGUÍ
Patricio Giménez, hermano de Susana, de turismo por Corrientes
Por estos días se pudo ver a Patricio Giménez disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un muy buen año laboral. Realizó su travesía por las rutas argentinas‏Mientras Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, su hermano organizó una travesía que abarcó diferentes localidades de las provincias de Corrientes y Misiones.

Por estos días se pudo ver a Patricio Giménez disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un muy buen año laboral.

En compañía de su novia Marina y junto a unos íntimos amigos, el músico organizó una travesía que abarcó diferentes localidades de las provincias de Corrientes y Misiones y hasta se animó a internarse en una posada ubicada en el corazón de la Selva Misionera.

Giménez destacó su fascinación por el paradisíaco paisaje que ofrece la zona y la calidez de su gente, que al reconocerlo le brindo innumerables muestras de afecto.

Si bien este fue un viaje de placer, se dice que el hermano de Susana Giménez ya estaría cerrando una propuesta para llevar su show a las provincias del interi

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar