Error en Base de Datos: [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.73-community]Table '.\corrienteshoy\visitas_notas' is marked as crashed and should be repaired Saqueos en Venezuela
Director: Daniel Caram
  25/11/14
Martes, 12 de noviembre de 2013
OLA DE VIOLENCIA
Saqueos en Venezuela
Luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara el plan de fiscalización de comercios para combatir la inflación de precios, muchos venezolanos se lanzaron a saquear y a llevarse electrodomésticos. Al menos 28 personas quedaron detenidas y tres establecimientos fueron intervenidos en Venezuela, tras las fiscalizaciones que lleva adelante el gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de combatir "la especulación, la inflación y la escasez", informó la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega.

La violencia se desató luego de que Maduro anunciara por televisión las nuevas medidas para "derrotar la guerra económica" que, según el mandatario, "pretende desestabilizar" al país. Se trata de un plan de fiscalizaciones, para controlar que los precios de los productos que se venden en los negocios no sean desorbitados.

Por los hechos de violencia y saqueos, Maduro culpabilizó a la oposición de "infiltrar personas" para generar "violencia" en las filas de los comercios que fiscaliza el gobierno.

"Ellos han decidido ir a infiltrar y llenar de violencia los lugares que el pueblo está de manera pacífica ejerciendo sus derechos económicos porque aquí nadie les está regalando nada, aquí no se le puede estar calificando a los ciudadanos honestos que trabajan de saqueadores", dijo.

El mandatario precisó en cadena de radio y televisión que han supervisados "más de 2.500 establecimientos y comercios y solo en uno y quizás en otro ha habido una actitud violenta".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar