Director: Daniel Caram
  27/11/14
Viernes, 18 de octubre de 2013
SANTA LUCIA
Captan OVNI sobrevolando la avioneta que se cayó a tierra en Gdor. Martínez
Un objeto volador no identificado, presuntamente un “platillo volador”, fue captado por un periodista de Santa Lucia, cuando registro en imágenes a la avioneta fumigadora que cayó a tierra en la localidad de Gobernador Martínez por segunda vez en una diferencia de 24 horas. Al momento de cargar las imágenes del hecho de la caída de la avioneta, no se noto nada extraño, pero fue un lector quien envió un correo a tngoya@hotmail.com para informar que había observado en la foto un objeto extraño en el margen superior derecho, donde por encima de la avioneta destrozada se retrato a lo que podría ser un OVNI.

Sin dudas lo que sucedió con la avioneta ya fue extraño, ya que en el plazo de 24 horas la avioneta cayó dos veces a tierra, la primera con la supuesta falla de combustible, cuando el piloto había constatado antes de salir que no existiera fallas y la segunda el desplome a tierra cuando la maquina directamente se precipitó a unos 4 km de distancia en el Paraje San José.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar