Director: Daniel Caram
  23/10/14
Domingo, 25 de agosto de 2013
NO LE ALCANZÓ CON TEO
Perdió River
Los santafesinos se impusieron por 2-1 en el Monumental. El colombiano alcanzó el descuento cerca del final y luego protestó por un supuesto penal. River no jugó bien y cayó merecidamente. Curuchet y Tito Ramírez convirtieron para los santafesinos. River, con el debut del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, perdió 2-1 frente a Colón en el Monumental, en uno de los encuentros de la cuarta fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Facundo Curuchet, a los 6 minutos del segundo tiempo, capturó un rebote en el área rival y abrió el marcador. Rubén Ramírez, con una notable volea que se acomodó junto al palo izquierdo, estiró las diferencias a los 32. Teo Gutiérrez descontó a los 42.

Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Horario: 18.10

TV: TV Pública.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar