Director: Daniel Caram
  22/12/14
Miércoles, 24 de julio de 2013
TOP SECRET
Mitsubishi prepara un Lancer EVO XI híbrido y con 500 caballos
Desde Gran Bretaña llegan nuevos datos sobre el regreso del Lancer Evolution. Al parecer, Mitsubishi trabaja ya en el desarrollo de un sistema híbrido que dotará a este modelo de una potencia inusitada. De momento Mitsubishi no ha confirmado nada pero la revista británica Autocar asegura que la marca trabaja ya en una nueva generación del Lancer EVO y que la misma estará apoyada en una mecánica híbrida que rondará los 500 caballos de potencia.

Este conjunto mecánico asociará un motor 2.0 turbo de gasolina a otros dos eléctricos, que dotarán al vehículo de tracción integral y le permitirán desplazarse sólo en modo cero emisiones por ciudad. Además, un sistema plug-in permitirá cargar las baterías del EVO XI en casa de manera que su conductor sólo tenga que pensar en gastar gasolina cuando salga a carretera abierta.

En lo referente al diseño, se especula con la posibilidad de que esté inspirado en el Mitsubishi Concept-RA que os mostramos en la imagen superior. Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que el Lancer EVO XI se unirá a una serie de deportivos icónicos japoneses que, apoyados en la tecnología eléctrica amenazan con regresar para quedarse. Este será el caso de los Honda NSX o Toyota Supra, también en fase de desarrollo.

De confirmarse el regreso de este EVO con 500 caballos y tecnología híbrida, estamos seguros de que será el más eficiente de la historia. Ahora sólo queda lo más importante, entusiasmar a sus aficionados como lo hicieron sus diez generaciones anteriores. (thef1.com)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar