Director: Daniel Caram
  28/07/14
Domingo, 09 de junio de 2013
MONTE CASEROS
Ramón de la Cruz Sena volvió a noquear a estadio repleto en Caseros
El Centro de Educación Física de Monte Caseros se vistió de gala con cerca de 2.000 personas que pagaron su entrada para ver las 9 peleas que integraba la velada número 40 de box en la gestión del intendente Eduardo Galantini. En la pelea más importante, en la de fondo, el actual campeón Latino Welter, el correntino Ramón de la Cruz Sena le ganó por nock out en el sexto round a Leandro Mendes Pinto, que llegaba a Monte Caseros con un récord de 14 peleas ganadas y tan sólo 2 perdidas, y siendo número de su país.

El combate desde un principio fue reñido, pero ya en el segundo round Sena le hizo sentir una combinación de izquierda-derecha a Mendes Pinto, haciéndole sentir su potencia al gran boxeador brasileño. En el quinto también el correntino lo cruzó con dos izquierdazos, liquidando el pleito en el sexto con un zurdazo impresionante que dejó al brasilero totalmente out, mareado al incorporarse y no pasar la cuenta de 10 del árbitro.

Ramón de la Cruz Sena, fue ovacionado, y ya durante la pelea el público casereño le dedicaba cantos de aliento, mostrando la idolatría que tiene la gente por él. Después de que el Intendente, Eduardo Galantini le colocara el cinturón de campeón, Sena pidió el micrófono, y muy emocionado agradeció al Director de Deportes, Fernando Taborda, al Secretario de Gobierno, Dr. Elvio Rzesniowiecki y al Intendente, Dr. Eduardo Galantini, por el apoyo recibido siempre, y al público montecasereño que lo quiere y lo alienta siempre.

Tan grande es el cariño que la gente tiene por Sena, que se quedó firmando autógrafos y sacándose fotos con el público hasta una hora después del combate. Eduardo Galantini, por su parte se mostró muy satisfecho por la gran convocatoria y por la cantidad de púgiles casereños sobre el ring, y anunció la construcción de un gimnasio municipal de boxeo nuevo y que en Agosto, la velada que ya se está organizando sea transmitida por TyC Sports, con la presencia de los dos campeones correntinos, Sergio "el tigre" Santillán y Ramón de la Cruz Sena y además, anunció que se está trabajando para organizar el primer campeonato amateur correntino de boxeo.

Los resultados de la peleas que hubo en el ring de Monte Caseros son las siguientes: Briant País (Monte Caseros) GKO 2 round a Daniel Galarza (Monte Caseros), Lucas Albarracín (Monte Caseros) GPP a Jorge González (Concordia), Juan Pablo Morend (Monte Caseros) GPP a Nicolás Castro (Monte Caseros), Leandro Zacarías (Monte Caseros) Empate con Jorge Ledesma (Concordia), Macarena Castillo (Monte Caseros) GPP a Estefanía Cirolla (Concordia), Adriel Zacarías (Monte Caseros) GPP a Hugo Cáceres (Concordia), César Benítez (Monte Caseros) GPP a Daniel Flores (Gdor. Virasoro), Elizabeth Galeano (Bs As) GPP a Silvia Lescano (Curitiba, Brasil), Ramón de la Cruz Sena (Mercedes) GKO 6 round Leandro Mendes Pinto (Brasil)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar