Director: Daniel Caram
  31/07/14
Jueves, 30 de mayo de 2013
CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MUNICIPALIDAD
Lanzan la serie Payé
Éste viernes a las 11, en la Municipalidad se presentará la serie televisiva de producción local Payé, que se estrenará en la pantalla de Canal 9. Fue completamente filmada en Chaco y Corrientes, con 70 actores de ambas provincias, producción y dirección locales para los contenidos de la nueva Televisión Digital Argentina.

La gestión municipal de Camau Espínola presentará este viernes la serie televisiva de producción local Payé, a estrenarse por Canal 9. Será a las 11 en una conferencia de prensa en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal.

A través de la gestión de Camau se brindó impulso a la iniciativa presentada por la productora "Payé Cine" y Canal 9 de Chaco.
Vale señalar, cuenta con el apoyo y financiamiento de Presidencia de la Nación, Televisión Digital Abierta, Ministerio de Planificación Federal, Consejo Asesor, INCAA, UNSAM y el BACUA, con la colaboración de las municipalidades de las ciudades de Corrientes, de La Verde (Chaco), y del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.

En la conferencia de mañana estarán presentes el Subsecretario de Turismo Facundo Palma junto a los representantes de la productora y el canal televisivo.

LA SERIE

Esta serie ha sido completamente filmada en escenarios del Chaco y Corrientes, con 70 actores de ambas provincias, producción y dirección locales para los contenidos de la nueva Televisión Digital Argentina, y aborda a los mitos y leyendas del litoral argentino.

A los largo de sus 8 episodios se sucederán las historias del Pombero, el Cambacito del Agua, Las Poras de la guerra con el Paraguay, El San La Muerte, el célebre Mate Cosido y muchos otros.

Payé ha sido financiada por la TDA luego de ganar el primer premio por guión y proyecto de ficción de la región NEA en el año 2011, ha sido seleccionada para competir en el 8 vo. Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Sucre y fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco y el Ministerio de Educación de dicha provincia.

Las escenas fueron filmadas en las localidades de La Verde y el Barrio San Pedro Pescador (en la Provincia del Chaco) y la ciudad de Corrientes Capital.

Avance de la serie: www.youtube.com/watch?v=ySNk-NsAmw0

Web: www.payecine.com.ar

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar