Director: Daniel Caram
  22/07/14
Miércoles, 15 de mayo de 2013
UCR
Gil Lavedra: A la Carrió la violaron dormida
El diputado nacional (UCR) salió al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió y sostuvo que "la mejor forma de no combatir la corrupción es decir que todos son corruptos". Ricardo Gil Lavedra sostuvo que el radicalismo "votó en disidencia respecto del articulado" de la reforma de la Comisión Nacional de Valores. Y agregó: "Si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida porque estaba en su casa y no fue a la sesión de ese día".

Carrió había criticado el lunes a Alfonso Prat Gay y a Gil Lavedra, al señalar que "cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores".

"A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás", había afirmado Carrió.

En respuesta, el martes Gil Lavedra manifestó: "Lo digo con todo cariño, Lilita tendría que asistir más a las sesiones".

En ese sentido, el diputado acusó a Carrió de ser "funcional al kirchnerismo" con sus criticas. Y agregó que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI "es un severo obstáculo para la unidad de la oposición".

Gil Lavedra hizo estas declaraciones a Télam minutos antes de encabezar en el Palacio Rodríguez Peña el acto de lanzamiento de su candidatura a diputado nacional por el radicalismo porteño de cara a las próximas elecciones.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar