Director: Daniel Caram
  30/08/14
Viernes, 10 de mayo de 2013
VÍA FACEBOOK
Difunden por facebook un video de menores teniendo sexo
Las imágenes fueron divulgadas en diferentes redes sociales. Involucra a dos chicos menores de edad quienes concurrirían a la Escuela Normal de la segunda ciudad de la Provincia. La familia de la víctima iniciaría acciones legales. Se espera que la Justicia tome alguna medida. Un video hot de una menor de 14 años teniendo sexo con un chico de su misma edad comenzó a circular en diferentes redes sociales.

El material hot llegó hasta los celulares de compañeros y alumnos de la escuela Normal Mariano I Loza, a la que concurre la chica.

El video habría sido difundido por el muchacho en el que se ven imágenes de ambos manteniendo relaciones, y también cuando la menor le practica sexo oral.

Lo que llamó poderosamente la atención es que el video llegó a estar publicado inclusive en el muro de Facebook de la propia víctima, el que fue eliminado en horas de la tarde.

La menor, identificada con las iniciales LG, concurriría a la Escuela Normal de Goya.

Ayer por la tarde se abrió un debate en las redes sociales entre jóvenes que salieron en apoyo de la chica, quienes acusaron a su pareja de "poco hombre", de "traidor" y de "cobarde", como así también iniciaron discusiones sobre la intimidad y la virginidad.

De todas maneras, la difusión del video es un delito grave, sobre todo porque la víctima es menor de edad. De hecho, trascendió que la familia de la chica habría iniciado acciones legales, y la Justicia ya estaría trabajando en el caso.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar