Director: Daniel Caram
  02/09/14
Viernes, 10 de mayo de 2013
EN MONTEROS TUCUMÁN
Aparece Virgen dentro de una botella de agua
Ocurrió en la localidad tucumana de Monteros. La familia fue anoticiada del particular suceso por un vendedor ambulante. La localidad tucumana de Monteros se encuentra conmocionada por la aparición de una imagen de la Virgen María en el interior de una botella con agua depositada en el jardín de una casa.

Todo comenzó el último martes a la mañana cuando la familia Pérez, que reside en esa ciudad del interior tucumano, fue anoticiada por un vendedor ambulante que en la puerta de su casa, del barrio de las 48 Viviendas, había aparecido la Virgen en el interior de una botella de agua.

Al parecer, un joven vendedor de limones tocó a la puerta de Enrique Pérez y, emocionado hasta las lágrimas, le avisó que había visto a la Virgen. Lo que en realidad había pasado era que había observado la figura de la madre de Cristo dentro de una botella con agua.

"Estamos todos sorprendidos, ver una imagen dentro de una botella con agua, es una bendición de Dios, porque la Virgen apareció aquí y estoy muy contento", contó Enrique Pérez al portal El Monterizo.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar