Director: Daniel Caram
  25/10/14
Jueves, 02 de mayo de 2013
MUCHAS REUNIONES
Proyecto Corrientes atrae más peronistas
El diputado provincial Rufino Fernández y el vicepresidente de Proyecto Corrientes, Francisco “Talero” Podestá cerraron un acuerdo definitivo con dirigentes del justicialismo de Santa Lucía para consolidar la propuesta política del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y fortalecer el trabajo que encabeza su principal referente local, el senador Gustavo Canteros.

“Queremos trabajar de lleno para aportar todo lo que podamos en el espacio que se generó a partir de la llegada de De la Sota a Corrientes, que crece como una alternativa verdaderamente peronista para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de este año”, señaló el dirigente Rodolfo Romero, un integrante de la conducción orgánica del PJ local que decidió plegarse al armado de una alternativa anti K.

De la misma forma que Romero se pronunciaron los dirigentes Rubén Duarte y José Soto al considerar que la figura del gobernador De la Sota como referente nacional del peronismo disidente “nos alienta a unirnos en pos de la alternativa que encarna Proyecto Corrientes con dirigentes que practican la doctrina peronista en cada uno de sus actos como el senador Canteros”.

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 1 de mayo en tres tramos, ya que Rufino y Podestá visitaron los domicilios particulares de cada uno de los referentes convocados a sumarse.

“Primero fuimos a la casa de uno de ellos, luego con la compañía del primero nos dirigimos a la casa particular del segundo y los cuatro nos convertirnos en cinco en la casa del tercer referente al que visitamos”, relató el diputado Fernández.

El legislador, quien en todo momento fue acompañado por “Talero” Podestá, valoró “la voluntad de trabajo de los compañeros de Santa Lucía que no solamente van a salir a militar casa por casa en toda la zona, sino que van a instalar una sede partidaria del peronismo no kirchnerista en el centro de la localidad, donde podremos coordinar todas las actividades inherentes a la campaña. Oportunamente daremos a conocer la fecha de inauguración de esta sede”, concluyó el legislador.


Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar