Director: Daniel Caram
  20/10/14
Jueves, 11 de abril de 2013
DEFENSA CIVIL DE CORRIENTES
Corrientes: Cuánto y dónde llovió ?
La redacción de CorrientesHoy dialogó con el Jefe de Operaciones de Defensa Civil de la provincia de Corrientes Orlando Bertoni quien comentó que hasta el momento (hora 20 de hoy jueves) la situación en toda la provincia está controlada. Y brindó detalles sobre la cantidad de lluvia caída en diversas localidades del interior de la provincia. Comentó además que quienes están más complicados con las lluvias y las tormentas son la ciudad de Bella Vista, San Roque y algunos de sus parajes, además del desborde del Batel, situación que fue controlada por el cuerpo de bomberos.

Cantidad de lluvia caída hasta la hora 20

Corrientes: 15 milímetros en media hora.

Bella Vista: 185 milímetros en toda la jornada. (Sin evacuados ni autoevacuados)

Mercedes: 80 milímetros (sin evacuados ni autoevacuados)

San Miguel: 30 milímetros.

Concepción: 60 milímetros.

San Roque: 100 milímetros con desborde del arroyo Santa Lucía, aunque la situación está controlada y no hay evacuados.

Otras situaciones

En la zona de Tatacuá se desbordó el arroyo Batel aunque el cuerpo de bomberos controló la situación. En tanto que en Monte Caseros si bien no se tienen detalles de la lluvia caída la situación está siendo controlada y en Mburucuyá si se produjeron situaciones complicadas como caída de granizo y se registraron daños en el techo de algunas viviendas.

Barrio Cadenas

En otro orden de cosas el jefe de operaciones de Defensa Civil de la provincia de Corrientes Orlando Bertoni comentó que cerca de las 20 las cuadrillas de la DPEC restablecieron el servicio eléctrico del barrio cadenas el que hacía varias horas estaba interrumpido.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar