Director: Daniel Caram
  19/12/14
Miércoles, 20 de marzo de 2013
PERLITA
El Cadillac de Obama roto al cargarle gasoil
Así terminó el coche oficial de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en su visita oficial a Israel. Los encargados de llenar el tanque del Cadillac oficial echaron gasóleo en lugar de gasolina, ¡a quién se le ocurre!

El Cadillac blindado con el que acostumbra a desplazarse Barack Obama ha protagonizado un nuevo incidente en esta ocasión durante la visita oficial del presidente a Israel.

Bien, pues según afirma el diario The Times of Israel, el Cadillac del mandatario norteamericano tuvo que ser remolcado en grúa después de que los encargados de repostarlo creyeran que era Diesel en lugar de gasolina. La misma fuente culpa directamente a los servicios de apoyo israelíes que, tras comprobar las dimensiones del vehículo, no dudaron a la hora de coger la manguera del gasoil en el surtidor.

Al parecer, Obama que siempre viaja con este gran blindado, cuenta con una segunda unidad para casos de este tipo por lo que no tuvo más que cambiar su automóvil por otro exactamente igual. En cualquier caso, la imagen del Cadillac remolcado ha quedado ya para la historia.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar