Director: Daniel Caram
  24/04/14
Sábado, 02 de marzo de 2013
RECURSOS NATURALES
Continúan los problemas de las palometas en lagunas correntinas
Se recibió la visita del Ex Director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes Carlos Vicente Cruz, en un ambiente cordial de trabajo se coordino acciones para que a la Dirección de Recursos Naturales sirvamos y ayudemos a la Provincia, principalmente a solucionar un problema histórico “la palometa en nuestras lagunas”.

Con la experiencia y la capacidad profesional que tiene en Sr Cruz, va a poner a disposición y con la ayuda y el acompañamiento de la Dirección De Recursos poder solucionar este problema histórico y permitir a miles de correntinos y a distintas localidades que poseen lagunas solucionar un tema pendiente que tiene muchos años y que juntos estamos buscando una solución.

El Dr. Santiago Faisal agradece y reconoce la experiencia y buena voluntad expresada del Sr. Cruz.

Para solucionar este problema solicitamos a todos aquellos responsables que tengan relación con alguna de las lagunas (Políticos o Intendentes) a que por nota soliciten el pedido de limpieza o de control de esta especie, y una vez que tengamos el pedido formal se hará el informe técnico y se dará soluciones a los pedidos realizados.




Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar