Director: Daniel Caram
  02/10/14
Miércoles, 27 de febrero de 2013
EXCLUSIVO RADIO PUERTO DEL SOL 98.5
Primicia: otro hombre habría muerto por la supuesta amante de Ré
Pedro Barboza, periodista de Paso de la Patria, contó en exclusiva para Radio Puerto del Sol 98.5 que la única sospechosa por el crimen de Rubén Ré, Andrea Torres Condado de Gómez Vara, habría sido causa de la muerte de otro hombre por otra relación extramatrimonial. Barbosa dijo al periodista Daniel Caram que “se trataría de Héctor Luis Lanza Pellegrini, quien se habría pegado un tiro por ésta misma mujer”.



La “pasión mortal” rondaría a esta mujer de la provincia de Chaco que en las últimas horas está en boca de todos por la muerte dudosa de Rubén Ré. Ahora permanece detenida luego de declarar ante la Justicia y sería imputada por abandono de persona, ya que dejó al entrenador de tenis tirado en una calle de Paso de la Patria.

Esa sería la hipótesis que los investigadores manejan hasta ahora, ya que, por la falta de pruebas y testigos “dispuestos a declarar”, se está haciendo difícil llegar a la verdad de que le sucedió a Ré.

Ahora, otra “muerte pasional” involucraría a Andrea Torres Condado de Gómez Vara, una mujer que tendría alrededor de 40 años y, según trascendidos, sería muy bonita. Tanto así que otro hombre habría suicidado en la playa Arazaty, en el marco de una “relación extramatrimonial” con esta señora.

Se desconocen detalles de éste último caso, que habría ocurrido hace ya varios años, y surgió de la información brindada hace instantes, en exclusiva, de la voz de Pedro Barboza, en Contrarrejoj por www.fmpuertodelsol.com.ar sin mayores detalles.
NOTAS RELACIONADAS

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar