Director: Daniel Caram
  16/04/14
Lunes, 04 de febrero de 2013
CARNAVALES BARRIALES SORPRENDENTES
Camau: Los corsos barriales ponen en valor el esfuerzo de las comparsas
Lo afirmó Camau Espínola al participar anoche de los carnavales del barrio San Gerónimo. Destacó el trabajo de las agrupaciones y el crecimiento obtenido. “Apuntamos el trabajo y las inversiones de la gestión para que todos los correntinos puedan disfrutar de los carnavales”, sostuvo Camau Espínola anoche al participar de los corsos barriales.

“La intención es seguir creciendo y que año a año se mejore esta verdadera fiesta popular”, indicó.

Y afirmó que, “siempre hay que ir por más y seguir mejorando”.
Valoró especialmente, “el esfuerzo que hacen todo el año las comparsas con su trabajo” y que permiten, “que las familias vienen a pasarla bien; es lo que el Municipio busca al montar esta gran puesta en escena”.

El Intendente Camau Espínola asistió a los Corsos Barriales Sorprendentes que en esta oportunidad se realizaron en el barrio San Gerónimo.

Cabe resaltar que anoche se desarrolló la quinta jornada de los carnavales, luego de que se realizaran en los barrios Bañado Norte, Industrial, José Fray de la Quintana y 17 de Agosto.

Vale señalar que más de 25 mil personas participaron de esta fiesta popular y gratuita que lleva adelante la gestión de Camau Espínola, quien además, participó el sábado del desfile de comparsas del carnaval oficial.

Entretanto la última noche de corsos barriales se desarrollará en el barrio Pío X, mañana.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar