Director: Daniel Caram
  31/10/14
Sábado, 12 de enero de 2013
RENOVACIÓN
Primicia: La Policía instaló cámaras de seguridad en la Fiesta del Chamamé
Aproximadamente 30 cámaras de seguridad están instaladas en el predio donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Chamamé y sus alrededores. Así la Policía brinda seguridad tras un centro de monitoreo de vigilancia ubicado en un móvil especial situado en la zona. Más de 150 efectivos de la Fuerza se encuentran afectados al Servicio Especial.

Este año la Policía se destaca por el trabajo de seguridad que brinda por sistema de monitoreo vigilado por cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en los alrededor y dentro del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se desarrolla la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé.

En el predio está un móvil que controla el sistema de monitoreo con personal especializado. Alrededor de 30 cámaras de seguridad fueron instaladas por los profesionales de la Fuerza.

Por razones de jurisdicción, la seccional policial que se encuentra afectada al trabajo de seguridad es la Comisaría Séptima. Además, más de 150 policías brindan seguridad para que el evento se desarrolle con total normalidad dentro y fuera del anfiteatro.

Cabe señalar que es el primer año, en la historia de la Policía, que se implementa el sistema de seguridad por monitoreo en el Operativo Especial “Fiesta Nacional del Chamamé”.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar