Error en Base de Datos: [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.73-community]Table '.\corrienteshoy\visitas_notas' is marked as crashed and should be repaired Intento de saqueos: La situación en Corrientes está controlada
Director: Daniel Caram
  24/11/14
Viernes, 21 de diciembre de 2012
PILO CÁCERES AGRADECIÓ A LA POLICÍA
Intento de saqueos: La situación en Corrientes está controlada
El gerente y propietario de Supermercados Impulso de Corrientes, Ricardo "Pilo" Cáceres dialogó con el periodista Daniel Caram y se refirió a los intentos de saqueos a uno de los supermercados de la cadena que regentea en Corrientes. En éste sentido afirmó a Radio Puerto del Sol 98.5 que "tengo que estar agradecido por la inmediata resolución de la fuerza de seguridad, sino fuera por eso estaríamos hablando de otra cosa".



"Nosotros siempre decimos que en el NEA y sobre todo en Corrientes no van a pasar las cosas pero parece que todo este tipo de cosas son contagiosas pero vuelvo a repetir que funcionó nuestra seguridad y la de la policía de la provincia".

"Soy miembro de la Cámara Argentina de Supermercados, soy un gremialista empresarial de hace muchos años y hoy le tocó a muchos otros amigos y los acompañamos".

"En nuestra mesa hay 21 provincias y siempre hablamos con mucha preocupación de lo que esta pasando en el país, tenemos amigos de Bariloche que fueron saqueados y de Rosario también que fueron perjudicados con estos agravios y al estar tan cerca del año nuevo y navidad tenemos que hacer que siga la paz social".

"Nosotros siempre hacemos anónimamente porque no podemos cumplir con todos, otro camino para que asistan a toda la gente, con todas las cosas que tenemos que cumplir, pagar a los empleados, no podemos estar regalando cosas, hay otro camino que tienen que hacer otra parte, la canasta que hizo la provincia para los supermercadistas de Corrientes es otra forma, pero no se de donde salen estas reacciones, pero nosotros estamos para trabajar no para ver como se puede solucionar".

"No se de dónde viene éste tipo de cosas, me animo a decir que son contagiosos pero espero que la sangre no llegue al río, pero algo debe estar fallando para que ocurran este tipo de cosas".

Recién terminé de hablar con mi hermano y me dijo que en Corrientes la situación no pasó a mayores y creo que hasta ahora está todo controlado. En Formosa seguramente hubieron algunos intentos de saqueos pero no como en Corrientes y en Chaco", declaró a www.fmpuertodelsol.com.ar.
NOTAS RELACIONADAS

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar