Director: Daniel Caram
  24/10/14
Lunes, 10 de diciembre de 2012
INTERNADO
El Facha está delicado
Según confirmó el médico Alfredo Cahe, el actor continúa internado y esperan poder operarlo a la brevedad. El popular actor de 65 años tiene problemas renales y cardiovasculares. Adrián “Facha” Martel no atraviesa una buena etapa de su vida. Así lo informó Diario Crónica en su edición del domingo, y ahora es el propio médico Alfredo Cahe quien confirma el estado de uno de sus pacientes.

Internado en una habitación del Sanatorio de la Providencia, en Capital Federal, el “Facha” pasa sus horas en una cama y los médicos intentan compensar el cuadro de gravedad que presenta el popular actor, tarea que hasta el momento se ha dificultado e incluso retrasó la intervención de cadera que debe realizarse.

“Está delicado. Tiene problemas renales, cardiovasculares y cuando uno tiene que realizar un reemplazo de cadera estos detalles deben estar compensados, caso contrario no pueden llevarse a cabo. Habíamos acordado varias fechas de intervención, pero siempre se descompensaba por algún motivo”, explicó Cahe.

na vez que se logre definir los pasos a seguir en el sanatorio, la idea de la familia es trasladar al actor al geriátrico del barrio de Floresta, ubicado en Rivadavia al 8000, y en el cual algunas fuentes dan cuenta de que no falta mucho para que el actor, de 65 años de edad, llegue al lugar.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar