Director: Daniel Caram
  24/11/14
Miércoles, 28 de noviembre de 2012
CULTURA PARA EXPORTAR
Chamameceros de Goya en Reconquista
Recientemente, el Cuarteto Chamamecero Municipal se presentó en la vecina localidad de Reconquista (Santa Fe), en el Primer Festival Folclórico Musical organizado en el barrio 314 Viviendas.

El grupo musical goyano integrado por Domingo Castelarín, Carlos Chetti, Roque García y Orlando Ortiz, deleitó a la multitud con un repertorio de auténtica música correntina. El Cuarteto Chamamecero fue uno de números más destacados de dicho festival, y con lo cual quedó demostrado el potencial artístico que posee la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.

La delegación de Goya realizó varios bises. La participación de los artistas de Goya se concretó en el marco del programa "Cultura para Exportar" que se implementa desde la Dirección Municipal de Cultura de Goya.

Vale señalar que el evento musical en el barrio 314 Viviendas se realizó con el auspicio y acompañamiento del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe y de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista.-

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar