Director: Daniel Caram
  22/07/14
Domingo, 25 de noviembre de 2012
IMPRESIONANTE CHOQUE EN FORMOSA
Accidente en Ruta 11: Las cuatro víctimas fatales vivían en Corrientes
El accidente se produjo minutos después de las 5 de la tarde a “unos 5 kilómetros de Mansilla” entre un camión contratado por la empresa Coca Cola Formosa y un Suzuki Fun. Fuentes policiales confirmaron la muerte de cuatro personas. Entre las personas fallecidas se cuentan tres mujeres y un hombre que iban en el auto. Todavía no hay precisiones de las causas y detalles del impacto entre el camión que venía hacia Formosa y el cohe.

Tres de las ocupantes fallecieron "en el acto", mientras que la restante (una de las mujeres que iba en la parte de adelante del Suzuki) murió más tarde.

Había quedado atrapada y con vida pero con lesiones muy graves. Falleció antes de que los bomberos lograran sacarla de entre los hierros retorcidos.

Las víctimas

Son oriundos de Clorinda, pero actualmente viven en Corrientes. Blanca Ramona Centurión es una de las víctimas, esposa de Argentino Costadoni. También fallecieron las chicas Blanca Araceli y Anabella Marión, hijas del matrimonio Costadoni-Centurión. Las pibas son nietas de Porfirio Costadoni, primer intendente de Clorinda.

La cuarta víctima es Hernán Daniel Utrera. (Diario Frontera)

(Fotos: Alejandro Basualdo)

NOTAS RELACIONADAS

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar