Director: Daniel Caram
  30/07/14
Martes, 02 de octubre de 2012
ESTABA DETENIDO EN LA COMISARÍA SÉPTIMA
Primicia: el hijo de Mario Bofill quedó libre tras pagar una fianza de $ 50 mil
El móvil de Radio Puerto del Sol 98.5 informó en exclusiva que en horas de la siesta de éste martes quedó en libertad Mario Rafael Bofill, uno de los hijos del cantautor chamamecero Mario Bofill. El joven de 23 años acusado de atropellar y matar a un motociclista en un accidente de tránsito ocurrido en el Barrio Santa María el pasado 21 de septiembre declaró ante el Juzgado de Instrucción Nº6 y tras el pago de una caución de 50.000 pesos quedó libre tras haber permanecido detenido en la Comisaría Séptima de ésta ciudad Capital.

El fatal accidente ocurrió el viernes 21 de septiembre aproximadamente, a las 6.15, en inmediaciones de las calles Gutenberg y Tierra de Fuego.

El hijo de Mario Bofill salió de un evento y regresaba a su casa conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa.

En el camino atropelló a una motocicleta Honda Titán de 125 cc, guiada por Marcelo Juani, de 45 años.

Como consecuencia del choque, el motociclista derrapó y cayó pesadamente al asfalto. Fue trasladado al Hospital Escuela. Sin embargo antes de las 7 y luego de los intentos por salvarle la vida, el motociclista falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Mario Rafael también fue trasladado al hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza y ayer fue dado de alta. Guillermo Juani tenía 45 años, era padre de cinco hijos y trabajaba como mozo en una de las sucursales del casino. Además era dirigente sindical del gremio gastronómico.
NOTAS RELACIONADAS

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar