Director: Daniel Caram
  19/12/14
Miércoles, 19 de septiembre de 2012
EL EVENTO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE GRANDES ARTISTAS
Bella Vista presentó la X Fiesta de la Naranja
El municipio de Bella Vista presentó el programa oficial de la X Fiesta Nacional de la Naranja durante una conferencia de prensa brindada en el salón Yapeyú del palacio de gobierno. La fiesta tendrá sobre el escenario entre otros a Los Cafres, Luciano Pereyra, La Mancha de Rolando y Babasónicos.

El acto de lanzamiento oficial de la tradicional fiesta de los bellavistenses estuvo presidido por la intendente Nancy Sand quien fue la encargada de anunciar los detalles sobresalientes del evento que se realizará los días 9, 10 y 11 de Noviembre en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. En la apertura de la conferencia a través de un audiovisual promocional fue anunciada la cartelera de que tendrá a Los Cafres, Mario Bofill, Luciano Pereyra, Babasónicos, La Mancha de Rolando y a la “Princesita” Karina, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, la jefa comunal expresó “Para mí es un gusto poder compartir con todos los sectores económicos de Bella Vista esta nuestra décima edición de la Fiesta Nacional de la Naranja. Debo decir a principio de año tuvimos la fortaleza de iniciar un proyecto de reactivación citrícola donde están muchos sectores involucrados pero la naturaleza manda y a mitad de año tuvimos la desgracia de que el sector citrícola tuvo que soportar un desastre y ello nos llevó a replantearnos la fiesta y esto es lo que nos obligó a aplazar estos anuncios.

Analizamos el presente y nos dijimos, la fiesta está arraigada y es la más importe y significa una inyección económica donde nos beneficiamos todos los sectores activos. Nos tomamos el tiempo, absorbimos el impacto producido por el clima y si bien algunos dirán qué vamos a festejar; por otro lado no podemos dejar esta oportunidad que significa esta décima edición. Pensamos en todas las edades cuando de los artistas se trataba y creo que con el apoyo de la gente logramos este espectáculo. Agradezco a la Asociación de Citricultores, al INTA, a los productores y, a todos los convoco para vivir con alegría ésta, nuestra fiesta de la naranja”, dijo.

Entre otros detalles el evento tendrá un costo de $90 para las tres noches en venta tipo abono y precios individuales por noche de entre $40 y $50 con la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito en seis pagos ó en dos cuotas por venta directa en los puntos de venta disponibles.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar