Director: Daniel Caram
  22/12/14
Lunes, 17 de septiembre de 2012
EL CHICO ESTABA A SU CUIDADO
Bº Pío X: una mujer golpeaba salvajemente a un nene de 2 años
Una mujer de nombre Susana habría golpeado salvajemente a un nene que estaba a su cuidado. El chico, de 2 años, está internado en el Hospital Juan Pablo II con golpes y moretones en todo el cuerpo. “Lo encontré con golpes en la cara, en el cuerpo. No había lugar en donde no tenía golpes. No puedo creer lo que le hizo esta mujer”, dijo Elsa, abuela del nene golpeado en el barrio Pío X.
La mujer contó que descubrió el horrendo suceso al buscar a su nieto en un cumpleaños: “fui al cumpleaños que había en el barrio a mis nietos, y ésta mujer, Susana, no le trajo a Alexis, entonces le dije a un hermano más grande que vaya a buscarlo. No sé como pero lo mandó. Estaba todo pintado, maquillado, con gorra y mangas largas. Era para que yo no vea, pero cuando lo empecé a observar me di cuenta de los golpes que tenía”.

“Es una mujer que ya tiene antecedentes por esto, porque golpeaba a una hija. Los vecinos me decían que le saque de ahí, pero nunca pensé que iba a llegar a esto. Mi ex nuera la dejó con esa señora que era su prima. Y mi hijo está detenido hace casi un año”, contó.

“Cuando fui a hacer la denuncia por los golpes me dijeron que eran graves. Yo no me di cuenta lo que tenía en los brazos, pero parece que los tenía quebrados. No puedo entender porqué esta señora sigue libre. Ahora mi nieto está bien, se está recuperando, y voy a pedir a la Justicia su tenencia”, adelantó Elsa.

El doctor Alberto Braverman, Director del Juan Pablo II, se refirió al caso y aclaró que “se le encontraron callos óseos, lo cuál significa que tenía lesiones antiguas en los huesos de los brazos pero que en algún momento, y de alguna manera, fue tratado. En el hospital, no se lo atendió en el pasado, de eso estamos seguros”.

“Se va a recuperar, estamos haciendo todo lo posible. Y hoy es el mimado del Hospital. En relación a la causa judicial, nosotros denunciamos el caso a la Jueza, pero no podemos hacer nada más allá de la atención permanente”, aclaró.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar