Director: Daniel Caram
  22/10/14
Domingo, 16 de septiembre de 2012
POR UNA FRACTURA EN LA MANO
Maravilla hospitalizado después del triunfo
El argentino logró vencer a Julio César Chávez Jr. pese a haberse quebrado el puño izquierdo en el cuarto round. Además sufrió una lesión en su rodilla, según confirmó su promotor, Lou DiBella. El promotor de la pelea Lou DiBella confirmó que luego del combate que lo coronó como campeón de pesos mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez debió ser llevado a un hospital de Las Vegas para ser atendido por algunas lesiones.
El púgil argentino fue atendido en una clínica norteamericano por una fractura en su mano izquierda que, según informaron, se habría ocasionado durante el cuarto asalto del combate ante Julio César Chávez Jr.

"Su mano estaba rota”, confirmó DiBella luego de la pelea que se disputó en el Estadio Thomas & Mack Center de la denominado Capital Del Entretenimiento Mundial.

Además, "Maravilla" Martínez tuvo que ser atendido en el hospital por una lesión que sufrió en la rodilla izquierda, luego de caerse al suelo del ring en los últimos 90 segundos del combate.

DiBella confirmó que el argentino esta dolorido en su pierna tras caer, pero se levantó y siguió porque "vino acá a pelear". "Quería luchar hasta el final y golpear a Chávez Jr.", agregó el promotor en declaraciones al portal de ESPN.

Sampson Lewkowicz, represetnante de Martínez, confirmó que en la rodilla tiene una lesión ligamentaria y será operado en España entre el martes y el miércoles.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar