Director: Daniel Caram
  22/11/14
Domingo, 16 de septiembre de 2012
COPA DAVIS
Diego es el capitán
Maradona cumplió con la trilogía de días y volvió a ocupar su palco en el Parque Roca. Pero eso no es todo: antes del duelo entre Berlocq y Berdych, Diego arengó a Charly y este respondió con un golpe al pecho y el pedido de aliento. Carlos Berlocq recibió palabras desde todos lados, pero una llegó en el momento justo, para salir a la cancha como un león, a comerse vivo a quien le pongan enfrente.
No fue la de Martín Jaite, el pope del equipo argentino, que seguramente dio su charla técnica en el vestuario; ni de Francisco Yunis, su entrenador. Sino la de Diego Armando Maradona, que volvió al Parque Roca por tercer día consecutivo y se encargó de dar la arenga final. Antes de pisar el polvo de ladrillo, el Diez y Charly quedaron cara a cara, grito va, grito viene, con Olé de testigo.

“Vamos viejo, vamos Charly”, largó Maradona desde el palco. “Dale, hay que alentar”, respondió el nacido en Chascomús, golpeando el pecho y levantando las manos. Desde ahí, tomó envión a lo Bolt y salió a mil por hora de cara al centro de la cancha, con un respaldo total y una motivación extra. Diego estuvo el viernes alentando a Mónaco -e insultando a Berdych-, el sábado llegó en carrito para presenciar el dobles y el domingo completó la trilogía, dándole la última palabra a Berlocq. Es el capitán.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar