Director: Daniel Caram
  23/08/14
Martes, 11 de septiembre de 2012
GÓMEZ JORGELINA DE LOS ÁNGELES
Buscan a una menor que está desaparecida
A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Barreto (mayor de edad), ante la Comisaría 1ra. de la Mujer y el Menor, quien informó a los funcionarios policiales, que su hija, la menor GOMEZ, JORGELINA DE LOS ANGELES, de 11 años de edad, se halla ausente de su domicilio, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr la localización de la misma.

La menor, responde a las siguientes características físicas: de 1,75 metros de estatura aproximadamente; de contextura física delgada; tez morocha; cabellos de color castaño, lacios; ojos claros; posee un lunar en la zona de su labio del lado derecho. Vestía al momento de su ausencia, un pantalón de jeans, de color azul; remera de color blanca y calzaba zapatillas de color gris.

Es por ello, que independientemente de la labor que realiza la Policía para hallar a la menor, se solicita a través de este medio a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a la joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (3794) 432.913, o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911.



Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar