Director: Daniel Caram
  21/10/14
Martes, 11 de septiembre de 2012
BELLA VISTA
Entrega de premios al Fútbol de Veteranos
La intendente Nancy Sand junto al director de Deportes, Luís Horacio Behr, entregó los trofeos de la copa Municipalidad de Bella Vista del torneo organizado por la Liga de Veteranos.
Este sábado 15 comienza un nuevo campeonato de las mismas características. El campeonato se disputó entre 8 equipos en la modalidad todos contra todos con fechas de cuatro partidos jugados en las canchas del Polideportivo Municipal y en la cancha Bella Vista.

Las autoridades municipales se hicieron presentes en el predio del Polideportivo “Julio Cossani” para entregar el trofeo de campeón al equipo representativo del Barrio Hospital. Del mismo modo lo hicieron con el subcampeón Parrilla Mario Flores y con el tercer puesto, Los Amigos.

El goleador del torneo fue Hugo Torrez y la valla menos vencida Alberto Gómez, ambos del equipo campeón. En la oportunidad los organizadores anunciaron la continuidad de la liga mayores de 33 años quien el próximo sábado dará inicio a un nuevo campeonato siguiendo la premisa característica de los veteranos de no parar de jugar durante todo el año.

La entrega de premios se realizó en el marco de un fin de semana intenso de actividades de los veteranos en Bella Vista dado que cerrando el fin de semana culminó también el 21º Campeonato Provincial de Veteranos mayores de 35 años que consagró en el estadio San Martín al equipo de Medalla Milagrosa (Goya) como campeón y a Fénix de Bella Vista como subcampeón, entre 21 conjuntos de todo Corrientes.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar