Director: Daniel Caram
  31/07/14
Lunes, 20 de agosto de 2012
PARTIDO LIBERAL
Josefina repuso relaciones con Cassani, pero insiste que no hay feeling con el Gobernador Colombi
La senadora nacional y presidenta del partido Liberal dijo sorprendió con su presencia en la reunión del, PL en Mariano I Loza de esta forma restableció la relación con sus pares. “Hemos tenido una época que se juntaron distintas cosas que no son las reales. Todo comenzó por mi pelea con el gobernador pero lamentablemente Ricardo es muy caprichoso”, dijo Josefina Meabe.

"Las presentaciones judiciales ya estaban terminadas. Lo que pasa es que Matta y a otros dos o tres más se le ocurrió ir y hacer otro escándalo pero no tiene ni pie ni cabeza. Podemos dialogar todos los días si es necesario. Yo ya he tomado una resolución, es decir hasta el 1 de Junio del año que viene (que vence mi mandato) me van a tener todos los días en la calle, la radio y en todos lados. Ya no dejo más que algunos se aprovechen y digan cosas que no son", sostuvo

"Yo soy una persona abierta y así me maneje hace 8 años en la cámara, tengo amigos de todos los partidos políticos", dijo la legisladora, y en referencia a su relación con Colombi, expresó: "él tiene problemas de feeling conmigo; yo no tengo inconvenientes. Pero de todas maneras si él necesita yo no tengo problemas de ayudar desde el senado"

Según la legisladora "de ninguna manera la situación entre nosotros entorpecerá la relación entre el PL y la UCR. Él (por Colombi) es muy inteligente".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar