Director: Daniel Caram
  24/11/14
Sábado, 11 de agosto de 2012
TRAS SUFRIR UN ACV HACE MÁS DE DOS AÑOS
Gustavo Cerati cumple 53 sin complicaciones
Hoy cumple 53 años Gustavo Cerati, quien continúa internado luego de sufrir hace más de dos años un ACV. Ante la preocupación de sus seguidores por conocer el estado de salud del músico, los familiares decidieron dar a conocer un nuevo parte médico. “Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional“, dice el texto, firmado por el Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.

“Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios“, agrega.

“Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA”, finaliza el escrito.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar