Director: Daniel Caram
  20/08/14
Sábado, 11 de agosto de 2012
MULTITUDINARIO ACTO EN LUZ Y FUERZA
Camau Espínola en el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia
(Galería de imágenes) El Intendente de Corrientes compartió el acto junto a Fabián Ríos, Daniel Filmus, Agustín Rossi, el Chino Navarro, entre otros dirigentes nacionales, intendentes y referentes del kirchnerismo. El Intendente Camau Espínola, participó esta noche del acto de presentación de la Corriente Nacional de la Militancia, donde expresó que el espacio, “claramente demuestra que dentro del Frente para la Victoria, más allá de las corrientes que existen, nos une el esfuerzo y el trabajo conjunto”.

Compartió el acto junto al Presidente del Partido Justicialista, Diputado Nacional Fabián Ríos, así como con el Senador Daniel Filmus, el Diputado Agustín Rossi, entre otros dirigentes nacionales, intendentes, legisladores y referentes de la Provincia.

El acto en el que participó Camau Espínola, desarrollado en el Sindicato de Luz y Fuerza, representó el lanzamiento en Corrientes de la Corriente Nacional de la Militancia, un espacio que reúne expresiones de diversas vertientes.

Convocados por la presentación y una nueva demostración de apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegaron a Corrientes el Senador Nacional Daniel Filmus; el Diputado Nacional por Santa Fe Agustín Rossi y por Entre Ríos Julio Solanas; el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro; la Senadora Nacional por La Rioja, Teresita Luna; el filósofo y ensayista Ricardo Foster; la intendente de Bella Vista Nancy Sand; el Secretario General del Frente Grande, Daniel San Cristóbal, entre otros.

Camau instó a “los correntinos a luchar juntos por la transformación que necesita Corrientes”. En este contexto, el Jefe Comunal y Presidente del Partido Justicialista de Capital remarcó que “el futuro se construye con trabajo, con convicción y amor que debemos poner cada uno desde el lugar que le corresponde”.

Convocó a, “seguir juntos, unidos y organizados para poder hacer realidad un modelo de provincia como el que llevó adelante Néstor Kirchner y hoy continúa Cristina Fernández de Kirchner, un modelo más justo y más equitativo para todos los argentinos”, enfatizó.

Por su parte, Fabián Ríos, recordó a los presentes que estos cambios que hoy se visualizan en el país, “no son para nosotros, sino para todos los chicos y abuelos”; por lo que convocó a “defender este modelo nacional, porque si estas columnas se nos caen vamos a estar perdiendo los sueños y las esperanzas que se recuperaron, primero con el Gobierno Nacional de Néstor y siguen con Cristina”.

Galería de imágenes












Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar