Director: Daniel Caram
  25/10/14
Martes, 07 de agosto de 2012
WALDINO CASCO
Deportivo Mandiyú cada vez más cerca de integrar el Argentino B
En contacto con Radio Puerto del Sol 98.5, Waldino Casco, uno de los candidatos para dirigir al Deportivo Mandiyú afirmó que todavía está analizando la posibilidad y espera que el equipo siga el ejemplo de Boca Unidos. "Ojalá podamos hacer lo que está haciendo Boca Unidos, no digo imitarlos, pero el tiempo quizás nos guíe para tomar el ejemplo de ellos".



Ante los trascendidos sobre la participación del Deportivo Mandiyú en el Torneo Argentino B, la dirigencia está pensando en los candidatos para encabezar el equipo técnico del plantel.

Waldino Casco es una de las posibilidades y confirmó que todavía se está conversando". Señaló, además, que espera que se defina lo antes posible para así empezar los entrenamientos, ya que serán "tres semanas a pleno".

"Hay 12 jugadaores convocados que ya jugaron en el Argentino A y en el Argentino B. Hay una base, pero teníamos que arreglar si daba con el presupuesto y eso ya está definido", declaró Casco.

"También vamos a darle prioridad a los chicos de la liga y a aquellos jugadores que son de otros clubes. Vamos a invitarlos y vemos si los clubes nos quieren prestar jugadores", finalizó para www.fmpuertodelsol.com.ar. www.fmpuertodelsol.com.ar.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar