Director: Daniel Caram
  28/08/14
Sábado, 04 de agosto de 2012
NUEVO AMOR
Marcelo Tinelli ahora de novio con Valdés ?
El entorno del productor televisivo Sebastián Ortega menciona la palabra "Traición" para definir el sentimiento del ex de Guillermina Valdes ante la confirmación de la noticia de su romance con Marcelo Tinelli. Es el conductor de Showmatch el destinatario esa palabra. Los allegados al dueño de la productora Underground relatan que "Sebastián no sale de su asombro y no puede creer que su amigo esté de novio con la que hasta hace unos meses era su mujer y lo fue durante 14 años".
Los términos utilizados por los cercanos al hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar suenan fuertes y no se trata aquí de hacer una valoración de los mismos. Solo los damos a conocer. El sitio RatingCero.com tuvo línea directa con alguien muy cercano a la familia Ortega. Nos confirmaron que el fin de semana pasado Sebastián Ortega se enteró de la relación menos esperada; de hecho él está de novio y su ex lo estuvo durante algunos meses y nadie se enojó. Pero ahora es diferente: Según el entorno del productor de Graduados, hace pocos días -cuando supuestamente la relación entre Tinelli y Valdes ya existía- el 20 de julio Tinelli le mandó un mensaje por el Día del Amigo a Ortega. Inclusive van más allá y dicen que Tinelli y Ortega se ven habitualmente una vez por mes, en cenas en Gardiner o -como hace algún tiempo- una invitación del conductor de Showmatch a Ortega y su mano derecha Pablo Cullel a su casa una tarde.

"Guillermina lo blanqueó ante la familia porque ya se empezaba a rumorear. Lo que a Sebastián le jode es quién es ´el elegido´ por ella para una relación. No podés salir con la que era la mujer de tu amigo", dice la fuente y va mas allá en lo que se nota ciertamente como un enojo que Ortega no dirá públicamente -por ahora- pero que sí tiene intenciones de que se de a conocer. "Marcelo está obsesionado con Sebastián. Le copió hasta los tatuajes y ahora sale con la mujer, ellos se separaron definitivamente en enero. Evidentemente no era una amistad real, sino no hubiera pasado lo que pasó", cierran y no dejan de recordar que Graduados, el programa de Ortega, le gana en rating a Showmatch. "¿Qué quierés decir?", le preguntamos a la fuente. Del otro lado de la línea solo retumba el silencio. Lo que dijo Flor de la V Sorprendida por la noticia del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Flor de la V no escatimó críticas.

Irónica y punzante, en La Pelu, la conductora deslizó un “palito” bastante cruel hacia el hombre de Bolivar: “Marcelo está empecinado en ser segundo de Ortega, le gana en ‘Graduados’ este año, el otro dejó a la mujer…

Todo después, todo después”, lanzó. Y enseguida, para cubrirse, agregó: “¿Lo dije o lo pensé?”. Y remató: “La relación que tenían ellos… eran amigos. Es como que Sebastián hubiera salido con Paula (Robles), pero ni siquiera”. La versión del entorno de Tinelli El amor es desprolijo, dicen, y parece que acá lo fue más que nunca. Dos personas se gustaron, tal vez se enamoraron y decidieron enfrentar eso juntos.

El ex de ella lo sintió según sus propias palabras, como una "traición". Pero los allegados a Tinelli tienen una mirada distinta y otra versión. Mientras que los amigos de Ortega cuentan que Tinelli le mandó un mensaje por el día del amigo (20 de julio), los de Marcelo dicen que fue Sebastián el que lo envió y Marcelo sólo lo contestó por cortesía.

Tinelli habla de una relación con Guillermina de 20 días como mucho, también cuentan que Marcelo quiso llamarlo y que fue Guillermina, como corresponde, quien habría enfrentado con la noticia a su ex, los otros no coinciden ni en fechas ni en el tema de los llamados Los amigos de Tinelli hablan de una relación cordial con Ortega, pero no de una amistad entrañable. También del lado de Ideas, jamás se filtró el dato del romance y que habría que buscar por el lado de la familia Ortega esa filtración. Marcelo salió a confirmar la relación por un tema de proteger a Guillermina y sus hijos de las especulaciones periodísticas.

La prioridad de Tinelli es cuidar a Guillermina. Tinelli niega viajes en común con Valdes, ni situación irritantes para su ex. Sólo quiere terminar de blanquear la relación y seguir tranquilo con su vida. Los amigos de Tinelli cuentan que hizo todo lo posible para que la noticia no transcienda, pero pasó. Nunca pensó dañar a su ex socio ni a la familia Ortega. Los amigos del productor de "Graduados" dicen todo lo contrario.

Dos versiones muy diferentes, dos miradas contradictorias, pero en el medio una historia de amor que nació hace poco y que no para de crecer.
NOTAS RELACIONADAS

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar