Director: Daniel Caram
  25/10/14
Viernes, 03 de agosto de 2012
POLÉMICA EN ENTRE RÍOS
Repudian un seminario que promete curar la homosexualidad
La FALGBT y Allout.org piden que se prohíba la realización del evento, previsto para el sábado. Diversas organizaciones a favor de la diversidad sexual realizarán el sábado actividades en la ciudad entrerriana de Paraná, para repudiar la realización, allí mismo, de un seminario para "curar la homosexualidad". El seminario está previsto entre el 3 y el 5 de agosto y está organizado por una iglesia afiliada al movimiento religioso "Desert Stream".

Según un comunicado de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), "más de 46 mil miembros de AllOut.org en el mundo", junto a esa misma organización, "llaman a las autoridades a que denuncien y prohíban estos seminarios que pueden llevar -dice el texto- a la muerte".

"AllOut.org y la Federación Argentina LGBT se han aliado para solicitarle al Estado argentino que tome cartas en el asunto y comience una investigación sobre estos tratamientos que empujan a personas LGBT a un espiral de autodestrucción, que incluso puede llevar al suicidio", señala el comunicado.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar