Director: Daniel Caram
  23/10/14
Lunes, 30 de julio de 2012
TRAGEDIA
India: 32 fallecidos en el incendio de un tren
El transporte de pasajeros se dirigía de Nueva Delhi a la Chennai. Según un responsable local, el número de víctimas pueden aumentar. Unas 26 personas resultaron heridas. "Treinta y dos cuerpos han sido extraídos del vagón", declaró Madhusudan Sarma, un responsable del distrito de Nellore, en el Estado de Andhra Pradesh, donde se produjo el accidente el lunes en la mañana mientras los pasajeros dormían. De acuerdo con la misma fuente, otras 26 personas fueron trasladadas a un hospital de la región.

Uno de los vagones quedó completamente destruido por el incendio, y para retirar a las víctimas los socorristas debían enfrentar las altas temperaturas en el interior de la estructura construida básicamente en metal

Enormes máquinas para cortar pedazos metálicos eran utilizadas para crear espacios que permitan el ingreso de los servicios de emergencia. Imágenes transmitidas por una red de televisión mostraba intenso humo negro que emanaba de un vagón.

B. Sreedhar, alto funcionario del distrito de Nellore, declaró a la prensa que las primeras investigaciones apuntan a un cortocircuito ocurrido en el sistema eléctrico en uno de los baños, iniciando así el incendio.




Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar