Director: Daniel Caram
  24/04/14
Lunes, 30 de julio de 2012
OJALÁ RECUPERE MIS JOYAS
Habló el joyero que denunció a Moria
Juan Arrmando Benítez confirmó que la gargantilla y los aros no estaban asegurados. "Se está buscando la verdad", dijo a C5N Juan Armando Benítez, el joyero paraguayo que denunció a Moria Casán por sustracción. En la conversación telefónica, el dueño de Armando Joyas relató que el acuerdo con Casán para que ella luciera la gargantilla y los aros en el Mega Fashion Show se hizo a través de Luciano Garbellano. "Nombró la marca en el espectáculo y luego tenía que decirlo en el camarín, pero cuando yo llego al camarín, ella no tenía las joyas", contó Benítez.


Además, reveló cómo fue la reacción de Moria cuando se dieron cuenta que faltaban las joyas.

"Se hizo la desentendida y cuando yo pregunté ¿Dónde estás las joyas?, un asistente me dijo que las tenía Garbellano".

"Las joyas no estaban aseguradas", aclaró, ante la versión de que el hecho estaría relacionado a un intento de fraude, como dio a entender la diva en una entrevista.

"Ojalá las recupere", respondió cuando le preguntaron si tenía esperanzas de volver a verlas.

Según explicó, el valor de la gargantilla es de 70 mil dólares y los aros, 12 mil, pero que en el mercado es cuatro veces más.

Benítez expresó que suele hacer este tipo de préstamos a algunas figuras del mundo del espectáculo a cambio de publicidad.

"Nunca tuve problemas, es la primera vez".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar