Director: Daniel Caram
  24/10/14
Domingo, 29 de julio de 2012
LIGA NACIONAL
Regatas: 2º semana de pretemporada
Mañana el plantel del Club de Regatas Corrientes iniciará la segunda semana de pretemporada de cara a su novena participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2012/13. A lo largo de la semana el plantel cumplirá con los exámenes médicos de rigor. El plantel de Regatas Corrientes, después de un día de descanso, continuará mañana con el trabajo de pretemporada, y lo hará a las 10 horas en el gimnasio de potencia de la institución del parque Mitre.

El trabajo volverá al club “Fantasma” después de que la semana pasada el plantel se trasladó a la ciudad de Mercedes, en donde entrenó en el Club Atlético Mercedes, además de realizar clínicas y visitas benéficas a instituciones de la ciudad.

A lo largo de la semana el plantel, a excepción del base paraguayo Javier Martínez, cumplirá con los exámenes médicos de rigor, que la semana pasada fueron postergadas para la actual en virtud del viaje a Mercedes.

En este sentido cabe señalar que Martínez cumplió con los exámenes médicos la semana pasada, por que el programa se extenderá a los restante jugadores mayores es decir Nicolás Ferreyra, Miguel Gerlero, Nicolás Romano y Pedro Calderón.

En tanto que también se sumarán a los entrenamientos, después de su clasificación a la final del Provincial U19 Juan Pablo Arengo, Carlos Buendía, Fabio Vieta Stechina, Alejandro Zurbriggen, y Luciano Togñón.

AGRADECIMIENTOS
Por este medio, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, ideólogo del viaje a Mercedes, con el apoyo incondicional del presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Rafael Fondón, quiere agradecer a la comunidad mercedeña por la hospitalidad brindada.

“Nuestro más sincero agradecimiento al intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari, al Director de Deportes de la comuna local, al frente de Gonzalo Ramírez, al presidente del Club Atlético Mercedes, Roque Pietrabueno, por la hospitalidad recibida en su casa, haciéndonos unos más de la comunidad”, dijo Lanari.

“No queremos olvidarnos del pueblo de Mercedes, a los chicos de los clubes, de las Escuelas y del Jardín Maternal que visitamos por el cariño demostrado y brindado al equipo, sinceramente haciéndonos sentir como en nuestras casas. Un millón de gracias”, finalizó Lanari.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar