Director: Daniel Caram
  23/09/14
Martes, 17 de julio de 2012
NÉSTOR QUERÍA APRENDER ECONOMÍA CONMIGO
Cavallo habló de los Kirchner
El exfuncionario le respondió a la Presidenta quien había aludido a su figura durante un acto de la semana pasada; "Kirchner quería aprender economía conmigo", dijo. El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, aseguró durante una entrevista televisiva que Néstor Kirchner y Cristina Fernández "apoyaron mucho más las políticas de los noventa que otros peronistas". El ex funcionario le respondió así a la Presidenta quien había aludido a su figura durante un acto en General Rodríguez.
La primera mandataria había dicho que se "quedó con la tostada atragantada" al ver la tapa del diario El País, de España, por el parecido del ministro de Rajoy, Luis de Guindos, con Cavallo [ambos son calvos]en la reunión del Ecofin]. "Me trajo unos recuerdos que casi me amargan el desayuno", añadió.

"Me sentí aludido, pero no me importó lo que dijo sobre mí porque es contradictorio con lo que Néstor y ella decían hasta el año 2001 cuando me venían a pedir consejos y a dar a apoyo", recordó Cavallo al ser consultado sobre los dichos de la jefa de Estado. "Ellos apoyaron las políticas de los noventa mucho más que otros peronistas o sindicalistas como Moyano."

El exministro de Economía tildó, además, a Cristina Kirchner de "mentirosa" y de tener "una actitud oportunista".

"Néstor me pedía aprender economía cuando conversaba conmigo, que ahora diga que se le atragantó la tostada es un actitud oportunista. Es una mentirosa, dice eso ahora pero no es lo que ella pensaba antes", enfatizó en diálogo con Gustavo Sylvestre en el programa Con Voz Propia.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar